fbpx
Feria de Córdoba 2019

¿CÓMO IR A LA FERIA DE CÓRDOBA?

A la Feria en autobús

ir-a-la-feria-de-cordoba-en-autobus

Ir a la Feria De Córdoba se puede convertir en un quebradero de cabeza si lo haces con tu propio vehículo. Tanto por el tráfico, ya que el tema aparcamiento está relativamente solucionado con el extenso parking, como por las bebidas y el peligro que eso conlleva.

Está claro que la mejor manera es, si estas cerca, venir andando; Pero AUCORSA, como todos los años, ha preparado un plan especial para ir y venir de la Feria de Córdoba.

Ten en cuenta que en horas puntas es normal que el tiempo medio de espera sea algo más elevado.

Mapa de autobuses especiales con parada en el Recinto Ferial del Arenal.

Para que te sea mas sencillo el uso, haz clic en el menú [Parte superior izquierda] o amplíalo [Parte superior derecha] para ver las rutas disponibles.

Te recomendamos que desmarques todas y busques la que mas se adapta a tu destino.

Servicio de Taxis

El servicio de taxis se encuentra, como todos los años, junto a la parada de autobuses. En horas puntas también hay un tiempo medio de espera mas elevado ya que se congrega mucho publico abandonando el recinto ferial.

Pedir un VTC en la Feria de Córdoba

No está claro que los VTC´s tengan un espacio delimitado para paradas en las paradas de la feria, pero andando un poco es posible que puedas solicitar uno y te sea mas rápido llegar a tu destino. Dependerá de tu agilidad con el móvil y si te queda batería.

Consigue un descuento en tu primer viaje: regístrate en Uber.

Si aún no lo has probado, te recomendamos que lo hagas ahora y así te ahorrarás el tiempo más adelante cuando realmente vayas a usarlo.

No te compliques

Así que ya lo sabes. Aunque sea algo mas pesado, la mejor manera es en transporte público.

cmo-ir-a-la-feria-de-crdoba-feria-de-crdoba-2019